Esta web te permite fusionar personajes de One Piece, Pokémon, Digimon y Dragon Ball

Fusiones que nunca antes habías visto.

Una fusión de Dragon Ball muy rara

Ya no es cosa de hoy, sino de hace tiempo, que existe una web que fusiona Pokémon dando como resultado una criatura diferente y original nunca vista, como pueden ser la resultante entre Haunter y Tyrogue o la creada por la combinación entre Mr. Mime y Tentacruel. Pero hoy queríamos presentarte algo muy diferente que, aunque sigue el mismo patrón que Poké Fusión, ofrece amalgamas a todo color de criaturas y personajes de franquicias como One Piece, Pokémon, Digimon y Dragon Ball.

Esta página web no es otra que Japeal, en la que encontrarás hasta 4 sitios web diferentes para cada franquicia, y allí podrás dar rienda suelta a tus ansias de fusiones raras o más comunes de personajes como Goku, Vegeta, Broly, Freezer, Luffy, Boa Hancock, Ace, Zoro, Angemon, Greymon, Patamon, Garurumon, Pikachu, Mewtwo, Xerneas o Lunala. Todo es posible si así lo quieres tú, por lo que te invitamos a acceder a la web para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, siguiendo los ejemplos que te puedes encontrar bajo estas líneas.

No olvides, si quieres, compartir con nosotros las fusiones que más te gusten de One Piece, Pokémon, Digimon y Dragon Ball, estaremos encantadas de echarles un vistazo y disfrutar de su «rareza». No hay duda de que estas 4 páginas han supuesto un gran trabajo de creación de sprites (modelos de cada uno de los personajes) y, también, de reglas de fusión para cada personaje o par de personajes, pues combinar ciertas partes puede ser algo más complicado.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar