En Japón puedes pedir matrimonio con este anillo de Kirby

¡Ya puedes obtener el anillo de matrimonio para la persona ideal! ¡Perfecto para los fans de Kirby!

En Japón puedes pedir matrimonio con este anillo de Kirby

Últimamente han salido muchos productos de Kirby, ya que se acerca el aniversario del personaje que llegará el 27 de abril. De hecho, ya el café de Japón ya tiene un menú especial para celebrarlo y una línea de artículos para cocina dedicada a todos los seguidores de la franquicia. Ahora los fans de Kirby pueden ir más allá, si has encontrado a la persona ideal con la que quieres pasar el resto de tu vida, tendrás el mismo poder que el personaje, vincularte. En este caso lo harás con tu pareja dándole un anillo de matrimonio basado en un diseño de Kirby totalmente elegante.

Este anillo ha sido creado por U-Treasure, se han encargado de que el modelo se adapte perfectamente para la ocasión haciendo que se vea como cualquier otro anillo de bodas, pero con el toque especial de los detalles de Kirby. Para ser más específicos, el anillo está basado principalmente en Fountain of Dreams, un lugar ficticio que representa a Kirby y proporciona sueños felices para todos. A continuación, te dejamos las imágenes de los modelos.

Tal y como se puede ver, hay hasta 4 modelos con diferentes materiales amarillo o rosa, y platino 950 u oro blanco de 16 quilates. Por otra parte, cuenta con diamantes en el centro y alrededor del anillo por donde está la varita mágica de Kirby, Star Rod. Se puede obtener más información de los precios y detalles en la página oficial de U-Treasure.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar