Los japoneses eligen a los mejores jefes en el anime para los que desearían trabajar

Jefes que han llegado al corazón.

Whitebeard, personaje de One Piece

Los personajes del anime son tan variados, como misteriosos, como simples, según su creador quiera «programarlos» y, aunque hay algunos realmente poderosos, otros se tienen que conformar con ocupar un puesto muy discreto en el corazón de los fans del anime.

No obstante, los japoneses tienen muy claro que algunos personajes son dignos de su admiración y, por si esto fuera poco, no tienen ningún problema en realizar encuestas para decidir a qué personaje de anime verían como su jefe ideal, las respuestas han sido variadas, pero estos son los resultados.

6. Hijikata Toshiro de Gintama (y otros)

Hijikata Toshiro

En este puesto hay varios personajes empatados, el ya mencionado Hijikata Toshiro de Gintama y también grandes favoritos de los fans como Yukichi Fukuzawa de Bungo Stray Dogs, Yoshiyuki Hatori de Sekai Ichi Hatsukoi – World’s Greatest First Love, Shinya Kogami de Psycho-Pass y Whitebeard de One Piece. Muchos de estos personajes se caracterizan por tener una personalidad bastante seria y leal, preocupándose muchísimo por sus subordinados.

5. Rei Furuya de Case Closed

Rei Furuya

A pesar de que tiene un punto oscuro y algo manipulador, Rei Furuya destaca por su optimismo y generosidad con los demás, siendo capaz de mantener la calma y el buen talante incluso en los momentos más complicados. Esta fuerza mental lo convierten en un líder preparado para mandar sin abusar, aunque a veces se equivoque usando ciertos medios ilícitos para lograr sus fines.

1 2 3Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar