Uno de los artes de portada de Boruto muestra el aspecto más escalofriante de Jigen

Así es como se ve Jigen en la nueva portada de Boruto.

Uno de los artes de portada de Boruto muestra el aspecto más escalofriante de Jigen

Jigen sin duda es uno de los personajes más poderosos e interesantes que hay en Boruto: The Next Generations, gracias a su marca de Karma ha desarrollado increíbles habilidades con el tiempo, lo cual ha hecho que cambie drásticamente toda su apariencia desde pequeño. Ahora mismo el manga de Boruto se encuentra muy adelantado, y los fanáticos ya tienen ganas de ver todas las historias que todavía no están disponibles en el anime. Si bien hemos notado grandes cambios durante los últimos capítulos del manga, la nueva portada revela a un Jigen más oscuro y un concepto artístico bastante interesante. Recientemente, un usuario de Reddit llamado N7Greenfire ha revelado una imagen de la nueva portada de Boruto protagonizada por Jigen, esta hizo que los fanáticos determinaran que los próximos episodios serán muy aterradores para Naruto y Sasuke, ya que tal vez haga referencia directa a una de las batallas que más hemos estado esperando.

Boruto 38 cover page, courtesy of Rai. from Naruto

Como se puede ver en la imagen, Jigen presenta las mismas características en su apariencia y atuendo, aunque con varios cambios que han llamado la atención de los seguidores, son los siguientes:

  • Un cuerno más pronunciado.
  • Tatuajes en el rostro más llamativos.
  • Un agujero en el estómago que administra los tatuajes por todo el cuerpo de Jigen.
  • Mirada sin temor alguno de Jigen.

Cabe destacar, que también hay una frase muy importante escrita en francés en la imagen, la cual dice «una maldición inesperada», esto quiere decir que Naruto se conseguirá algo mucho más grande de lo que espera, y posiblemente Jigen ya sea un contrincante digno para vencerlo.

¿Qué opinas tú de esto?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar