Así se vería John Wick si fuera un personaje de One Piece

¿Qué te parece?

John Wick se ha hecho aún más famosete tras su paso por el cine y ya tiene una figura Funko acompañada de un perro, así como a fans del anime de medio mundo imaginándose cómo sería en su serie predilecta. Un fan se ha animado a dibujar el aspecto que podría tener en One Piece, a pesar de que no ha incluido cómo sería su Jolly Roger.

Bajo estas líneas podrás ver la ilustración que comparte MrVirt en Reddit y que incluye al inseparable perro de Wick y un lápiz en su mano. Está bastante claro que esta es una adaptación genial y bastante estudiada del popular personaje, por lo que es complicado que no logre convencer a los fans y no tan fans de One Piece.

John Wick x One Piece from OnePiece

No sabemos cuál sería el poder de John Wick en One Piece, ni qué Fruta del Diablo habrá topado en su camino, aunque los fans apuntan a que el perro jugaría un papel importante en su forma de luchar. ¿Qué piensas tú?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar