Por qué sería una grandísima idea un juego de Pokémon inspirado en la Edad Media

Un fan de Pokémon nos explica su curiosa teoría.

Desde la inmensa comunidad de usuarios de Reddit, un fan de Pokémon llamado «TheGoldminor» ha querido aprovechar la oportunidad para explicar una de sus ideas.

Según sus palabras, los desarrolladores de Pokémon deberían crear un videojuego inspirado en la Edad Media. Un juego de la era medieval ambientado en la Europa de por aquel entonces. ¡Y podría ser muy épico!

¿Cómo sería un juego medieval de Pokémon?

Hay que admitir que la idea tiene su magia. ¿Imaginas un mundo medieval en el que entrenar a tus Pokémon favoritos? Por supuesto, este videojuego contaría con su propia «nueva» generación de Pokémon ancestrales, y en cierto modo los guionistas de la franquicia tendrían una oportunidad maravillosa para explicar los orígenes de muchas criaturas.

Según este fan de Pokémon, el título podría asemejarse a un JRPG clásico. Una especie de Final Fantasy fusionado con Pokémon.

A continuación puedes leer su teoría al completo:

I really want to see a medieval era pokemon game. from r/pokemon

El Pokémon medieval tendría un vasto mundo que explorar, incursiones de jugadores online, mazmorras, arcos y una historia para el protagonista y para los Pokémon. ¿Qué piensas de esta gran idea?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar