Así de bien lucirían los últimos juegos de Pokémon si Nintendo recuperara una vieja costumbre

La compañía dejó de vender sus juegos en forma de cartuchos especiales.

Con el paso de los años a lo largo de las dos últimas décadas desde que Nintendo lanzó al mercado sus primeros videojuegos para Game Boy, la compañía dejó de venderlos con el mismo formato.

Y es que, además de la jugabilidad, los gráficos, la mecánica, la historia y otros elementos que afectan a la experiencia de juego de Pokémon, los jugadores también se fijan en algo muy importante: el aspecto físico de sus videojuegos.

Desde la Cuarta Generación de Pokémon en adelante, Nintendo dejó de vender sus juegos en formato de cartuchos especiales. Un fan de Pokémon llamado Kroctopus en Reddit lo echa mucho de menos, y ha decidido crear un concepto en el que podemos aliviar nuestros anhelos y nuestra melancolía viendo cómo lucirían los últimos juegos de Pokémon en formato de cartuchos.

Does anyone else wish they kept with the trend of releasing the mainline games on special cartridges? I made mockups of all the games gen IV and onward with their corresponding colour. from r/pokemon

En el concepto podemos ver Pokémon Perla, Pokémon Diamante, Pokémon Platino, Pokémon Corazón de Oro, Pokémon Alma de Plata, Pokémon Negro, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2, Pokémon Blanco 2, Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro, Pokémon Sol, Pokémon Luna, Pokémon Pikachu, Pokémon Eevee, Pokémon Espada y Pokémon Escudo. ¡No se puede negar que tienen un aspecto maravilloso! ¡Qué tiempos aquellos!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar