Junta a Hatsune Miku y a Rem de Re:Zero en un fantástico cosplay

Un fan imagina un Crossplay entre Miku Hatsune y Re:Zero realmente fantástico.

Una cosa que tienen todos los seguidores de los anime sin importar el género, estilo o tipo es el amor por los cosplays, ya que gracias a esto han podido traer a la realidad a sus personajes favoritos. Tanto así, que muchos de ellos han realizado un trabajo excepcional, cuidando cada detalle del outfit con la finalidad de tener la mejor y más llamativa personificación.

Sin embargo, existe una gran comunidad que realiza épicos crossovers con los cosplays, y el ejemplo más reciente lo vimos con la fusion entre Hatsune Miku y Rem de Re:Zero. ¡El resultado seguramente te dejará con la boca abierta!

EL mejor «Crossplay» de Miku y Rem que verás hoy

La cosplayer profesional Rikarin perteneciente a la red social de Instagram, ha compartido con sus seguidores una serie de fotografías que muestran el resultado de la mezcla entre dos animes populares bastante interesantes.

El personaje ha tomado como inspiración a la estrella virtual Hatsune Miku y al demonio Rem de Re:Zero consiguiendo un crossplay bastante único. En la personificación se puede ver el cabello largo de color azul alusivo a Miku acompañado del outfit de mucama de Rem.

¿Qué tal te ha parecido este crossplay de Miku y Rem?

Imagen destacada | Xtrafondos

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar