Junta a One Piece con Mega Man en un ingenioso fanart

Un usuario en Reddit nos hace imaginar como se verían los Warlords en el juego de Mega Man.

Mega Man es uno de los juegos más icónicos de Capcom para la Nintendo a finales de los 80’s, es imposible hoy día no reconocer a este magnífico personaje japonés, y es que mientras esperamos con muchas esperanzas que Capcom desarrolle la película de Mega Man, queremos destacar el diseño de un usuario de Reddit donde ha tomado lo que podría ser el menú para escoger a los personajes y lo ha fusionado con One Piece.

En la ilustración de este usuario, vemos cómo los Warlords de One Piece, aquellos piratas que hemos visto en el famoso manga, están reflejados como si fuesen parte de los personajes de este maravilloso juego icónico.

I made a One Piece x Mega Man mockup with the Warlords as bosses from OnePiece

Y es que así como el dibujante de One Punch Man se atrevió a hacer un boceto con Mega Man, este usuario de Reddit tomó a estos piratas de One Piece y los plasmó en el ambiente de Mega Man y resultó muy ingenioso.

El diseño es muy genial porque también evoca a los tiempos de los juegos de 8 bits que se pudieron disfrutar en los 80’s en el nacimiento de las consolas de videojuegos. ¿A ti que te parece esta fusión entre One Piece y Mega Man?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar