«Kageta», la mezcla perfecta entre Dragon Ball y Naruto creada por un fan del anime

¿Qué te parece esta fusión imposible?

Kageta - Fusión entre Vegeta y Kakashi

En Dragon Ball hemos visto unas cuantas fusiones, siendo Vegetto una de ellas. Para la fusión entre Goku y Vegeta hacen falta los pendientes Pothala. Dichos pendientes son entregados a Goku por los Kaio shin. En cuanto a la personalidad de Vegetto, vendría a ser una mezcla de ambos personajes, así que da como resultado alguien no solo mucho más fuerte, también más inteligente.

Un miembro de la comunidad de Naruto que hay en Reddit, Two_Dee_, ha imaginado cómo sería la fusión entre Vegeta y Kakashi (Naruto). Fruto de la fusión tenemos a Kageta, un guerrero que tiene toda la pinta de ser muy poderoso. Podríamos decir que estos dos personajes son como la noche y el día en cuanto a personalidad. De hecho, Kakashi es muy más tranquilo y menos enérgico que Vegeta.

Kageta: The Prince of the Hidden Leaf Village from r/Naruto

Hace bastante tiempo pudimos ver la fusión entre Goku y Vegeta si hubiera tenido lugar en la batalla contra Freezer. La apariencia era bien distinta pero igualmente dejaba entrever un gran poder. También merece la pena mencionar la transformación Super Saiyan 4 de Gogetto, la fusión imposible entre Gogeta y Vegetto

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar