Este genial vídeo muestra cómo Kakashi de Naruto entra en el mundo real

Recrean la animación de Kakashi para vincularlo con un bailarín.

Kakashi de Naruto entra en el mundo real en un genial vídeo

Kakashi Hanake es uno de los personajes más popurales del anime de Naruto, es uno de los mejores profesores de la aldea de la hoja y ha tenido grandes enfrentamientos a lo largo de su vida. Sin duda, es uno de los ninjas más poderosos que existen, sus movimientos de ninjutsu no se comparan con ningún otro personaje, y eso es lo que le da vida a Kakashi. Incluso aparece en Boruto: The Next Generation y es por eso que este ninja ha mantenido a sus fanáticos, recientemente un usuario de Reddit llamado BrknSergio ha compartido un vídeo muy peculiar donde muestra a Kakashi Hanake en una combinación del mundo de la animación con el mundo real al compararlo con un bailarín profesional.

Kakashi in real life animation I made from Naruto

Como se puede ver, el fanático ha logrado recrear a Kakashi en animación para vincularlo con los movimientos reales del bailarín, una combinación muy interesante. Además, estos movimientos los hemos podido ver en varias ocasiones durante la historia del anime, ya que los productores utilizaron una serie de técnicas para lograr que Kakashi tenga su propio estilo de combate.

¿Te ha gustado el vídeo de Kakashi?

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar