Rememora a Kakashi en una increíble animación de Naruto inspirada en su lucha contra Obito

Un fan del anime dibuja 290 frames de animación en un proyecto de más de 26 horas de trabajo.

En ocasiones la creatividad y la imaginación de los fans va mucho más allá de la de los profesionales. Y este bien podría ser el caso. Un fan del anime Naruto ha querido crear una animación de una lucha entre Kakashi y Obito y el resultado es maravilloso.

El proyecto le ha costado cerca de 26 horas de trabajo, y ha dibujado un total de 290 frames. Esta curiosa animación amateur inspirada en Naruto no está terminada, así que todavía no sabemos quién es el vencedor del combate. Pero merece la pena echarle un vistazo, el vídeo dura alrededor de 30 segundos.

La animación está inspirada en una de las batallas más épicas del Universo de Naruto. Se trata de la lucha entre Kakashi y Obito que tuvo lugar durante la Gran Guerra Ninja, es una de las luchas más recordadas por los fans, y quizá sea por ello por lo que este fan ha decidido rendirle un bonito homenaje a su manera.

Kakashi vs Obito hand done animation im working on. thank you to all those from this sub who are supporting me ! roughly 290 frames – 26 hours of work. from r/Naruto

El artista se apoda UrSain y puedes seguir su proyecto desde Reddit. ¿Qué piensas de esta animación amateur?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar