Kakashi y Pakkun juntos en un sensacional cosplay de Naruto

Este cosplay incluye a Pakkun y el resultado es fenomenal.

El personaje Kakashi Hatake es uno de los más relevantes, tanto en Naruto como en Naruto Shippuden. El mismo fue uno de los primeros maestros del protagonista para luego convertirse en un aliado muy importante para Naruto y su equipo. Naturalmente, Kakashi cuenta de diversas habilidades, y una de esas es poder invocar a los perros Ninken.

Esta invocación trata de una serie de perros ninjas, siendo muy útiles para diversos tipos de tareas. Uno de los perros preferidos de Kakashi es el poderoso Pakkun, y para sorpresa de muchos un fan ha realizado el cosplay perfecto de estos dos personajes.

El mejor cosplay de Kakashi y Pakkun

En la fotografía puedes ver la personificación de un cosplayer profesional conocido como Stylouz, quien ha interpretado a los poderosos Kakashi y a su fiel aliado Pakkun.

[Self] Kakashi & Pakkun Cosplay ✨🐶🖤 from Naruto

La imagen representa fielmente a los personajes del anime, ambos muestran el atuendo oficial y Pakkun es representado por un perro de la raza Pug, convirtiéndose automáticamente en el cosplay perfecto que todo amante de Naruto quisiera ver.

¿Qué puntuación del 1 al 10 le darías a este cosplay?

Imagen destacada | Images4.Alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar