Este diseño de LEGO de la casa Kame de Dragon Ball es sencillamente perfecto

La casa ha sido creada con LEGO Digital Designer.

Kame House

En más de una ocasión hemos visto que con piezas de LEGO es posible crear prácticamente cualquier cosa. Por ejemplo, en su día hablamos de LEGOKU. Resulta que un miembro de Reddit, gregktm, se atrevió a hacer un Goku con piezas de LEGO que más bien parece una figura Funko Pop!

Otro miembro de Reddit, Black_Werwulf, no ha querido ser menos. Así que ha ido más allá y ha creado Kame House con LEGO Digital Designer. Podríamos decir que es idéntica a la original, y no solo por fuera, también por dentro. Para moverte entre las imágenes solo tienes que hacer clic en la parte derecha de cada imagen.

Si echamos un vistazo al interior de la casa, podemos ver el comedor, la cocina, el salón y el cuarto de baño. Es más, Black_Werwulf ha tenido en cuenta ciertos detalles. Por ejemplo, dentro del armario de la ropa hay varios caparazones de tortuga. Sí, los mismos que tiene el maestro Muten Roshi en la serie.

Kame House aparece bastantes veces en la primera temporada de Dragon Ball, sobre todo cuando el maestro Muten Roshi entrena a Goku y Krilin. En definitiva, es un lugar emblemático de Dragon Ball que muchos de vosotros recordaréis si habéis visto la serie.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar