Hay un albergue de mochileros en Filipinas basado en la casa Kame de Dragon Ball

Si alguna vez vas a Filipinas y eres fan de Dragon Ball te puede interesar el lugar.

Kame House - Dragon Ball

¿Quién no recuerda la casa de Muten Roshi? Está en una isla muy pequeña, apartada de la civilización. Es una casa muy llamativa pues tiene el tejado de color rojo y las paredes rosa. El interior se divide en un pequeño salón/comedor, la cocina y el cuarto de baño. Al igual no lo recuerdas, pero en su momento fue destruida en la Saga de Majin Boo, aunque pudo ser reconstruida.

En la comunidad Dragon Ball Z de Reddit el miembro NakedPant ha publicado una foto que a más de uno le resultará familiar. ¡Es la casa de Muten Roshi! Así es, en Filipinas hay un albergue temático de Dragon Ball que tiene una casa muy parecida. Ahora bien, echamos en falta los colores de la casa original.

I stayed at this Dragonball themed hostel while in the Philippines from r/dbz

Sin duda Kame House es un lugar emblemático, de ahí que muchos fans hayan representado en alguna ocasión la casa de Muten Roshi ya sea mediante un dibujo o creando una versión realista con Blender u otro software similar. Como una imagen vale más que mil palabras, te recomendamos echar un vistazo al artículo que publicamos hace unos meses donde se puede ver la casa de Muten Roshi hecha con Blender, parece real.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar