Katakuri cambia de sexo en un alucinante fan art de One Piece

Un cambio de género para un personaje de los Piratas de Sombrero de Paja.

La gran diversidad de personajes que presenta el anime One Piece es impresionante, tanto villanos como héroes hacen presencia en este increíble universo, y uno de los antagonistas que se ha ganado la atención de los fans del anime ha sido Katakuri.

Este personaje fue el antagonista principal del arco de Whole Cake Island, convirtiéndose en una verdadera amenaza para la tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja, y desde su primera aparición ha podido cautivar a todos los fans. Por tal motivo, un artista y seguidor del anime conocido como Agent-65, ha rendido tributo a este feroz guerrero aplicando ciertas modificaciones en su aspecto.

La hermosa y poderosa Katakuri

A continuación, puedes ver una ilustración del personaje de One Piece: Katakuri, el más poderoso de los comandantes dulce, la diferencia es que se trata de un diseño audaz y con un cambio de género espectacular.

[OC Art] Katakuri gender bender. 2h 30m digital. hope u like ;D from OnePiece

Como verás, en la imagen se encuentra Katakuri postrado en una roca luciendo su nuevo aspecto, claramente ha conservado ciertos aspectos característicos de la versión oficial como por ejemplo: el cabello, tatuajes, vestimenta y, por supuesto, agregando el toque femenino: pechos, delineado y cuerpo delgado.

¿Crees que esta versión pueda acabar con el Katakuri oficial?

Imagen destacada | Allegra.flowersetcfresno

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar