Esta ilustración demuestra lo brutal que sería Katakuri de One Piece como una mujer

Un artista imagina un concepto femenino del personaje.

Un artista conocido como «XraynPR» en Reddit ha dibujado una versión femenina del personaje Charlotte Katakuri de One Piece. Y el resultado es sorprendente, dada la intensa e iracunda expresión de su mirada y su fuerte complexión física, ¡da la sensación de que esta nueva versión del personaje sería brutal!

La imagen de este curioso fan art la hemos encontrado gracias a nuestros colegas de Comic Book, que mencionan que el arco en el que Katakuri debuta es uno de los más populares entre los fans. Y, tal y como indicábamos, hoy vamos a echar un vistazo a un dibujo de uno de esos fans.

Un divertido fan art de la versión femenina de Charlotte Katakuri

Charlotte Katakuri es uno de los tres comandantes de los Piratas de Big Mom en Totto Land. En su debot en el arco de Whole Cake Island se convirtió en el principal antagonista de nuestros queridos héroes de la banda de los Piratas del Sombrero de Paja.

Y, ahora, tenemos la oportunidad de echar un buen vistazo a cómo luciría su aspecto si fuera una mujer. Y ya te adelantamos que el cambio sigue mostrando una guerrera tan fiera como lo es el villano en su versión original.

I drew a female version of Katakuri from r/OnePiece

Hay que admitir que el concepto está muy bien ideado, manteniendo la indumentaria del personaje al mismo tiempo que adapta ciertos matices de la ropa para la versión femenina. Lo mismo podríamos decir de su expresión facial, del cabello y otros elementos de este magnífico fan art.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar