Un fan de One Piece ha recreado a Katakuri con un alucinante modelo 3D realista

Con el software adecuado y mucho talento se pueden hacer cosas impresionantes.

Al hablar de personajes de One Piece podríamos decir que Katakuri no suele ser objeto de muchos cosplays ni fanarts por parte de la comunidad de One Piece. Normalmente suelen decantarse por los miembros de los Piratas de Sombrero de Paja. Katakuri vendría a ser el comandante sweet más poderoso. No solo imponte por su altura y fuerza física, también por ser muy rápido y ágil.

Un ilustrador que se hace llamar Amin Badri, en ArtStation, ha compartido una imagen de Katakuri en forma de render 3D y el resultado es impresionante. Podemos decir que ha clavado al personaje de Eiichirō Oda. Si te preguntas qué software ha hecho servir para hacer dicho render, ha utilizado Zbrush, Substance Painter y Marmoset Toolbag 3. ¿Qué te parece el resultado final?

Katakuri de One Piece en 3D
Katakuri es uno de los tres comandantes de los Piratas de Big Mom. ArtStation

Si alguna vez te has preguntado cómo sería Katakuri si fuera el personaje de un cómic estadounidense, meses atrás un fan dibujó a Zoro, Katakuri, Luffy y Sanji con un estilo mucho más occidental. Hizo un gran trabajo al mantener ciertas características de dichos personajes. Digamos que no perdieron la esencia.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar