Este fan art de Kefla está encantando a los seguidores de Dragon Ball

El dibujo no ha pasado desapercibido en Twitter. Tiene más de 3.400 "Me gusta".

Kefla  es un personaje de Dragon Ball

Para ver a Kefla por primera vez en Dragon Ball tenemos que ver el episodio 114 de Dragon Ball Super. Kefla es una representante del Equipo Universo 6 que puede transformarse en Super Saiyan 2. A la hora de luchar dispone de un amplio repertorio de técnicas, muchas de ellas ofensivas. Una de estas técnicas se llama Arma Final. Cuando Kefla usa dicha técnica su cuerpo lanza láseres en todas direcciones.

En Comic Book podemos ver un dibujo de Kefla que no ha dejado indiferente a nadie. La persona que ha hecho el dibujo se hace llamar Echo Saber. Normalmente dibuja cosas relacionadas con Dragon Ball. A continuación, puedes ver su tuit donde adjunta el dibujo de Kefla:

Pero Kefla no solo aparece en el anime y manga de Dragon Ball, también es un personaje jugable en los juegos Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Z: Dokkan Battle y Dragon Ball Xenoverse 2. Así que no estamos hablando de un personaje secundario que pase desapercibido.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar