Kefla por fin tiene el cosplay que Dragon Ball y un personaje como ella merecen

Esta Kefla está llena de vitalidad, y mucho poder.

El poder del cosplay en Dragon Ball hace que sea posible ver cosas como un Trunks del Futuro Alternativo realmente alternativo, o a una impresionante e impactante Forma Imperfecta de Célula hecha cosplay que dan ganas de salir corriendo. Hoy vamos a ver un más que digno cosplay de Kefla, la fusión de Kale y Caulifla.

Bajo estas líneas apreciarás en trabajo de DimaBatalov en Reddit que presenta a una Kefla con su inseparable conjunto rojo y con tanto poder que logra resquebrajar el suelo como si no pasara nada. Es un cosplay bastante logrado, aunque relativamente simple en su ejecución. Quizás no habría sobrado que esta Kefla estuviera un poco más producida para que el resultado final fuese aún mejor.

Cosplay Kefla [self] from dbz

¿Qué te parece a ti este cosplay de Kefla, crees que está perfecto como está o consideras que aún podría estar mejor con un par de detalles extra?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar