King tiene una versión realista digna de un live-action de One Punch-Man

Un artista dibuja a King con detalles realistas.

En la Asociación de Héroes existen una gran cantidad de personas con habilidades excepcionales distribuidas por categorías, uno de los que se ubican en los rangos más altos es considerado como el hombre más fuerte de la Tierra, llamado King. Es el héroe profesional Clase-S, rango 7, que cuenta con una apariencia intimidante y supuestamente con una fuerza inigualable, hasta que llega Saitama y lo descubre.

Sin embargo, es uno de los personajes más divertidos e interesantes del anime, pues es prácticamente todo lo contrario a Saitama y tiene buenas anécdotas para contar. One Punch Man es caracterizado por tener personajes con una actitud bastante diferenciada y esa es una de las muchas razones por la que los fans adoran la franquicia. No obstante, muchos no dejan de pensar cómo serían estos héroes si existieran en la vida real, tal y como ha hecho el artista de Reddit llamado Johanz_dot, el cual no ha podido esperar para darle vida a King.

Así es como se vería King de One Punch Man en la vida real

My realistic drawing of king.. sort of from OnePunchMan

Johanz_dot ha recreado el personaje en un dibujo a lápiz en el que ha agregado facciones realistas al rostro de King, y ha quedado tan genial que ha llamado la atención de muchísimos fans. De hecho, algunos dicen que se parece un poco al actor Benedict Cumberbatch (ha interpretado papeles como Dr. Strange y Sherlock Holmes), por algunos detalles de la cara, lo cual le ha dado esperanzas a los seguidores de algún día ver, tal vez, a One Punch Man en una película de acción real.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar