La famosa youtuber virtual Kizuna AI no existe, pero ya tiene su propio perfume

Kizuna AI tiene dos canales en YouTube, A.I. Channel y A.I. Games.

Kizuna AI es una youtuber virtual

En YouTube podemos encontrar canales de todo tipo, hasta de una youtuber virtual que se llama Kizuna AI. Dicho canal tiene más de 2,6 millones de suscriptores y cuenta con una legión de fans, de ahí que una conocida marca de perfumes japonesa, scentnations, haya decidido lanzar dos fragancias de Kizuna AI, Apple Herbs y Berry Milk, como podemos leer en Sora News 24.

Los perfumes ya están a la venta en la tienda online de scentnations. Cada frasco tiene un precio de 3.500 yenes (unos 30 euros). La fragancia Berry Milk tiene aroma a leche de fresa y está inspirada en el color de los vestidos de Kizuna AI. Apple Herbs es una mezcla de hierbas y especias con aroma de manzana.

Kizuna AI tiene su propia colección de perfumes

Si te ha picado la curiosidad por saber más de Kizuna AI solo tienes que visitar A.I. Channel en YouTube. Eso sí, en todos ellos habla en japonés. Por suerte, algunos tienen subtítulos en inglés. Por último, cabe mencionar que también puedes visitar A.I. Games, es un canal de gameplays donde Kizuna AI comenta las partidas.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar