El creador de One Piece corrige el rango de Koby

¡Se trataba de un error!

Koby One Piece

Aunque dentro de One Piece haya muchísimos personajes, su creador Eiichiro Oda nos deja bien claro que la banda de Sombrero de Paja es su favorita a la hora de desarrollar las historias de este universo. Sin embargo, también logra centrarse en otros puntos y hace regresar a sus personajes más queridos. En este caso hablamos de Koby, que sufrió una modificación de última hora en su rango, así nos lo hacen saber los de Comic Book.

Al parecer, en el Volumen 97 de la franquicia, hubo un error a la hora de asignar el rango de Koby. Resulta que en el capítulo 956 muchos fans se alegraron de ver que el personaje fue presentado como Contraalmirante, lo que significa que había sufrido un ascenso desde su antiguo puesto de Capitán. Koby ha crecido mucho, pero tal vez todavía sea un poco joven para tener este rango.

Koby is still just a Captain. In chapter 956, Koby was introduced as a «Rear Admiral». This was a mistake on Oda’s part. He corrected that and volume 95 presents Koby as a «Captain». from r/OnePiece

Lamentablemente se trata de un error a la hora de redactar el capítulo del manga. Koby sigue siendo un Capitán, por lo que nada ha cambiado. Ante esta respuesta muchos seguidores se desilusionaron, ya que consideraban que el personaje se merecía un ascenso, pero parece que Eiichiro Oda tiene otros planes. Por cierto, si eres fan de One Piece este arte 3D te va a hacer alucinar.

¿Qué opinas de esta corrección?, ¿crees que habría sido mejor ascender a Koby? ¡Cuéntanos todo en los comentarios!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar