Korra, de Avatar: The Last Airbender por fin tiene el cosplay que merece

Este es uno de los mejores cosplay que hemos visto de Korra.

Después de unos 100 años, nuestra generación conoció al Avatar Nomada Aire Aang, pero ahora que conocemos todo la historia, es el turno de Korra, protagonista de Avatar: The Last Airbender y está cosplayer nos da el cosplay que esta poderosa Avatar merece. Si quieres saber mucho más, esta teoría de Avatar: The Last Airbender explica el origen del poder de los avatares.

Super cool Korra cosplay! (@rumorcosplay on tiktok!) from TheLastAirbender

Esta cosplayer nos muestra en su cuenta de TikTok a una Korra con su traje azul típico de su tribu del agua. Mientras con unos artilugios de varillas con algunos extremos de lo que parece ser plástico azul, nos muestra también en el vídeo un efecto que parece simular la manipulación del elemento agua en los movimientos tradicionales que pudo haberle enseñado la maestra Katara.

Y por si no sabías, La Leyenda de Korra ya tiene su primera figura de acción. Sin dudas un gran complemento para darle carácter al cosplay. Korra es un personaje poderoso y lleno de vida en una serie bastante profunda en su historia y este cosplay le hace bastante honor al personaje.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar