Kratos recibe un nuevo y fiel cosplay femenino

Así se vería Kratos si fuera una mujer guerrera.

Kratos recibe un nuevo y fiel cosplay femenino

Kratos se ha convertido en uno de los símbolos de guerra más importantes de los videojuegos, su última aparición en God of War (PS4) recuperó a todos aquellos fanáticos que han seguido la serie de este Dios. Sin duda, su apariencia es una de las más icónicas, originales y geniales que hemos visto, ya que cuenta con una piel muy blanca, barba y su respectiva marca roja que recorre su cuerpo hasta llegar a su ojo izquierdo. A pesar de que ya hayamos visto un cosplay basado en cómo sería Kratos si hoy en día fuera una persona normal, nunca antes habíamos visto un cosplay femenino tan bueno como el que hemos encontrado recientemente gracias al usuario de Reddit llamado JQ_FIYAR.

Esta nueva interpretación de Kratos en versión femenina, muestra a una mujer guerrera, fuerte y con una mirada que seguro llamará tu atención. A continuación te dejamos la imagen para que puedas ver todos los detalles del cosplay.

Octokuro as Kratos from cosplaygirls

La chica que hace este maravilloso cosplay se llama Octokuro y comparte sus interpretaciones de personajes de películas, videojuegos y series en su Instagram oficial. Aquí encontrarás más fotos de esta modelo cosplayer que seguro te encantarán.

¿Te ha gustado este cosplay de Kratos?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar