Kuriza, el hijo de Freezer, podría ser la nueva incorporación a Dragon Ball Super

Los rumores apuntan a que este personaje también llegaría a ser canon en el nuevo arco.

kuriza dragon ball

Dragon Ball Super se ha propuesto revolucionar su universo para conseguir unir los cabos sueltos que quedaron en las anteriores sagas. Con el estreno de Brloy se ha conseguir que el saiyan legendario sea finalmente canon, además de incluir a Gogeta, la fusión natural de Goku y Vegeta. E incluso podría ir más allá en el próximo arco del manganime, ya que los rumores apuntan a que Kuriza, el hijo de Freezer, podría ser una de las próximas inclusiones.

Este personaje fue ideado por Akira Toriyama en la época de Dragon Ball Z, aunque nunca vio la luz en el canon de la franquicia. Kuriza apareció por primera vez en un manga de Toriyama titulado Neko Majin Z e incluso es un personaje jugable en un de los títulos de la saga, Dragon Ball Z Budokai 2. Aunque por el momento no se ha dado una pista oficial que indique a pensar esta inclusión, en los foros especializados de Dragon Ball es uno de los nombres que suena con más fuerza. No sería descartable, dado que cada vez más personajes no canónicos se están sumando a las filas de Super.

Por otro lado, también te recordamos que el nuevo arco ha resucitado a uno de los villanos de Dragon Ball Z, además de desvelar el deseo que quiere pedir Moro a las bolas de dragón. Queda por ver si el futuro de Dragon Ball Super pasa por la inclusión de Kuriza, el hijo de Freezer.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar