Si los Pokémon Kyogre, Groudon y Rayquaza tuvieran preevoluciones, serían así de monas

¡Son sencillamente adorables!

Una usuaria de Reddit llamada «Maria_Baker5» ha publicado un fan art muy divertido de tres Pokémon en sus versiones en miniatura como si fuera preevoluciones y su aspecto es adorable.

Los Pokémon en cuestión son Kyogres, Groudon y Rayquaza. Y la artista no solo nos ha querido mostrar cómo serían sus preevoluciones, sino que además también ha imaginado que trabajan en equipo para hacer crecer una planta gracias a sus poderes especiales.

¡Groudon, Rayquaza y Kyogre trabajando en equipo!

Como mencionábamos previamente, en este fan art los Pokémon usan sus poderes de tipo tierra, de tipo agua y de tipo dragón para hacer crecer una planta de una semilla plantada en la tierra. ¡Y el aspecto de sus preevoluciones es muy cuqui!

Teamwork make the dream work from r/pokemon

No es la primera vez en la que vemos cómo alguien imagina la evolución o la preevolución de algún Pokémon. Hace poco descubríamos cómo sería la evolución de Galar y otra evolución de tipo normal de Eevee. ¡Cuánta imaginación, por favor!

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar