La Androide 18 como 2B de Nier: Automata, lo mejor que vas a ver hoy

Este crossover entre dos poderosos Androides es realmente prodigioso.

Los personajes del anime Dragon Ball se han convertido en punto focal para los ilustradores gráficos, y debido al inmenso catálogo disponible se hace difícil escoger uno de ellos, sin embargo, los artistas siempre tienen sus preferidos.

Y uno de los personajes con mayor cantidad de ilustraciones a los largo del tiempo es la Androide 18, este peculiar personaje que en sus inicios fue un antagonista bastante difícil de acabar, se ha unido a las filas de los guerreros Z, convirtiéndose en una excelente aliada por sus increíbles habilidades de batalla.

Teniendo esto en cuenta, un artista e ilustrador digital conocido como CheetahSperm18, ha rendido tributo a través de un crossover organizado a dos increíbles androides de diferentes franquicias: Androide 18 de Dragon Ball y 2B del anime Nier: Automata.

Esta sería la versión de 2B en el universo de Dragon Ball

En la imagen podrás apreciar el crossover bastante épico entre Android 2B y 18 donde el artista ha logrado un resultado único que no puedes dejar de ver.

18 cosplaying as 2B from Nier:Automata (by @pkenshiq) from dbz

Si detallas un poco más podrás notar que a simple vista hace falta el antifaz que caracteriza a 2B, esto porque claramente es el rostro y cabello de la Androide 18. El resto cuenta con el aspecto de 2B como por ejemplo: el cintillo de color negro y el outfit representativo del personaje. Te recordamos que también puedes ver asombrosos cosplays de Android 18 en modo casual.

¿Qué tan poderosa crees que sea esta fusión?

Imagen destacada | I1.ytimg

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar