La Androide 18 como nunca antes la habías visto en un genial fan art de Dragon Ball

El nuevo aspecto de la Androide 18 según la mirada de esta fan.

La Androide 18 fue una de las antagonistas en el arco de Dragon Ball Z, llegando a convertirse junto a su hermano en una de las más temibles tanques de batalla, llegando incluso a acabar con gran facilidad a los Guerreros Z. Sin embargo, eventualmente tanto Android 17 como Androide 18 cambiaron su forma de pensar y pasaron a ser integrantes de los Guerreros Z.

Y, por supuesto, su protagonismo y belleza dentro de la saga ha generado receptividad positiva entre el público, pero ha sido una guerrera subestimada dentro del anime.

Aun así, existen seguidores que si aprecian su poder y el claro ejemplo lo vemos con enonami, una ilustradora de la red social Twitter, quien ha compartido una ilustración de la Androide 18 bastante curiosa, ya que presenta un estilo artístico totalmente diferente a la versión oficial.

En el dibujo digital se puede apreciar a la Androide 18 haciendo uso de todo su poder. Además, presenta un outfit de batalla bastante sencillo, ya que es una camisa blanca, pantalón de mezclilla de color azul, guantes de color negro y su característico top abierto de color negro.

¿Cuál es tu personaje favorito de Dragon Ball?

Imagen destacada | Images8.alphacoders

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar