«La Bella y Broly», el fan art de Dragon Ball de estas navidades

Este fan art muestra uno de los mejores crossovers en los que hemos visto a Broly.

No cabe dudas, Broly es de los personajes más rebeldes y un verdadero chico malo en la saga de Dragon Ball, y aunque no sabemos cuándo volverá a la historia, este fan lo ha revivido en un crossover con Disney que le va perfecto como «La Bella y Broly», el fan art de Dragon Ball de estas navidades que no te esperabas pero que te va a encantar. Hace poco vimos este fan art en el que muestra como se enfrentan Broly y Goku de un modo espectacular.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dragon Ball Super (@unrealdbz)

Conocimos a Broly en la octava película de Dragon Ball junto con Chelye, que pide un deseo que cambia el destino fatídico de Broly. Salvandolo ya que le tiene especial aprecio. Y es justo por esto que este fan dibuja una escena dónde vemos la comparación de la Bella y la Bestia de Disney justo en un póster alegórico a una fiesta en la mansión. Y por si te lo has preguntado Broly podría haber sido mucho más fuerte según esta teoría de Dragon Ball

Lo interesante es que además de la analogía entre los protagonistas podemos ver de manera hilarante y única a otros personajes convertidos en la historia de Disney, como por ejemplo, a Freezer como el candelabro, ¿A qué otros personajes identificas? ¿Será que Broly tiene la oportunidad de regresar pronto a la saga?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar