La codicia hecha carne en esta apabullante ilustración de Ban, de The Seven Deadly Sins

La codicia en su máximo esplendor a través de los ojos de Ban.

El anime The Seven Deadly Sins es uno de los animes más populares gracias a la representación de personas muy poderosas. Tanto así, que cientos de seguidores tienen como costumbre realizar increíbles ilustraciones de sus protagonistas favoritos mostrando diferentes facetas de los personajes a través de fanarts e ilustraciones.

Sin embargo, en esta ocasión un seguidor y usuario de la plataforma DeviantArt, ha compartido una ilustración del temible Ban, quien expone de manera espectacular el pecado de la codicia.

Ban haciendo honor a su pecado capital

En la imagen podrás apreciar una de las últimas creaciones del artista K-artss, donde muestra su representación artística de Ban de The Seven Deadly Sins, y como podrás notar el porte de soberbio que caracteriza al personaje es inigualable.

Ban haciendo honor a su pecado
Este fan deja lucir el pecado que identifica al personaje Ban

El personaje en cuestión está repleto de detalles, entre ellos podemos destacar: la cicatriz en su cuello ocasionado por Meliodas, su cabello de color azul claro, ojos de color escarlata, cuerpo tonificado y como detalle infaltable el zorro en su costado derecho.

¿Crees que le haga falta algún detalle a esta ilustración?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar