La colección de figuras Funko de Eevee y sus evoluciones se amplía con Leafeon

Ahora en Pokémon Center podemos encontrar la más reciente evolución de Eevee como Funko.

Todos hemos querido pasar o hemos pasado por la experiencia de atrapar Pokémon, en el juego es una realidad, pero con los funko esta vez puedes tenerlos en verdad en tu mesa y mes a mes puedes ampliar la colección, y si eres fan de la primera generación, de seguro querrás tener todas las evoluciones del raro Pokémon Eevee.

Este mes en Pokémon Center se ha ampliado el jardín de los Eevee para que se sumen las evoluciones al juego, y es que así de bien lucen las 11 evoluciones ficticias de Eevee, pero esta vez podemos ver el lanzamiento de Leafeon, que es la evolución de Eevee*, que se logra cerca de la piedra musgo o roca hoja, ya que **Lafeon, como lo vemos en el funko, es una evolución muy extraña de Eevee que tiene además una composición de planta y se asocia mucho con la naturaleza.

funko eevee

El nuevo lanzamiento del funko de Lafeon influye un jardín, una cascada y al Pokémon en acción. Mientras tanto ya casi se completan todas las evoluciones de Eevee jugando con sus amigos en funko y solo queda ver que nos trae la marca con el Eevee que falta, el sombrío Umbreon, que esperamos salga el próximo mes.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar