La conexión entre Dragon Ball Super y el final de Dragon Ball Z

Uub y Goku se reencuentran en el final del Arco de Moro.

El manga de Dragon Ball Súper siguió luego de que viéramos el final del anime, es por esto que ahora nos hemos enterado que el final del Arco de Moro en DBS tiene una grata y curiosa conexión con el final de la saga de Majin Buu en DBZ.

Si recordamos los capítulos finales del anime de Dragon Ball Z, podremos refrescar la memoria y recordar que Goku conoce a Uub en ese último torneo, pero todos sabemos que el joven Uub es la reencarnación de Kid Buu y que ahora ha reaparecido en el final del Arco de Moro en Dragon Ball Súper. Hace poco vimos el cosplay de Dragon Ball Z más realista: el combate de Goku contra Uub.

uub goku

Con Goku teniendo que tomar prestada la energía de algunos personajes mientras están luchando contra Moro, se consigue nuevamente con Uub quien le demuestra a través de su energía que posee un Ki de los Dioses lo que también hace que marque mucha la diferencia al llegar a la batalla con Moro.

Si bien la primera vez que se conocen Goku y Uub es durante el torneo del final de DBZ, ahora con este reencuentro en el final de DBS, comienzan a surgir muchas preguntas sobre el gran poder que posee Uub. ¿Tu que opinas de esta conexión entre ambos personajes y sus respectivos mangas o anime?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar