La confesión más impactante de la voz de Luffy en One Piece

Se acerca el fin para Mayumi Tanaka, voz intérprete de Luffy.

One Piece es uno de los animes más longevos de la historia, el cual ha logrado albergar una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo. Y sin lugar a dudas, una de las cosas que más ha sorprendido con este proyecto han sido las voces oficiales del anime, especialmente los que dan vida a los piratas de sombrero de paja.

Es el caso de Mayumi Tanaka, una de las estrellas principales de One Piece y que ha personificado la voz de Monkey D. Luffy desde el primer capítulo. La misma hace pocos días ha declarado abiertamente que posiblemente no pueda vivir para ver el final del anime, algo que ha desalentado mucho a sus fans.

Será este el fin de Mayumi Tanaka

La actriz de doblaje conocida como Mayumi Tanaka ha interpretado a distintos personajes en diversos animes, y uno de los más importantes en toda su carrera ha sido Luffy. Sin embargo, en los últimos años se ha visto algo afectada por cuestiones de salud y no se sabe que podría pasar en los próximos días.

La intérprete Tanaka M, ha compartido en Twitter un fragmento de una entrevista que le realizaron comentando lo siguiente: «Nunca pensé que One Piece sería tan largo. Cada año, Oda me decía, «Mayumi-san, terminará en 10 años». No sé si estaré viva cuando One Piece termine … Si elijo un reemplazo ahora, tal vez los fanáticos de One Piece lo acepten (cuando muera)»

Algo que sin duda alguna ha sido bastante desalentador para los fans de este increíble anime. ¿Crees que nuestra querida Mayumi Tanaka pueda resistir hasta el final de One Piece?

Imagen destacada | internetvideoarchive

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar