La estrella de la WWE CJ Lana Perry sorprende con un excepcional |

Así se vería Bulma de Dragon Ball en el mundo real.

La saga Dragon Ball es tan popular y reconocida a nivel global que cada día son más las obras de arte y crossovers que se hacen en su nombre. Sobre todo cuando se trata de personajes súper poderosos.

Sin embargo, algunos fans también se han dedicado a ilustrar a personajes secundarios como Bulma siendo una conejita bastante divertida e interesante, y para no ir muy lejos, hace pocos días una deportista de la prestigiosa liga WWE conocida como Lana Perry ha hecho un cosplay de la mujer más inteligente de la tierra y este fue el resultado.

El mejor cosplay de Bulma que verás esta semana

La luchadora profesional Lana Perry, ha compartido una fotografía con sus seguidores en la red social de Twitter donde muestra una personificación fantástica de Bulma. El cosplay está inspirado en la primera generación de Dragon Ball, donde se dedica a realizar las aventuras con el poderoso Goku.

En la fotografía se puede apreciar a la profesional usando el atuendo de color rosado, con una leve modificación en el pecho ya que lo usa como top, una falda del mismo color al igual que el moño que sujeta su cabello. El cabello presenta un color similar al del personaje oficial, sin dejar a una lado al cinturón con el nombre de Bulma.

¿Usarías un atuendo como este?

Imagen destacada

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar