La estrella más mediática de One Piece asegura que no ha leído el manga

Mayumi Tanaka, quien ha dado voz al personaje de Luffy en One Piece, comentó que nunca ha leído el manga completo.

Luffy es uno de los personajes más importantes y queridos de One Piece siendo el capitán de los Sombreros de Paja. Te adelantamos que este fan art de Luffy no se parece a nada que hayas visto antes, sin embargo, lo que realmente queremos contaerte es que quién le ha dado su voz durante estos 23 años ha sido Mayumi Tanaka, quien hace poco comentó que nunca había leído el manga lo que terminó por sorprender a muchos seguidores de la serie.

One Piece está a punto de estrenar su capitulo número 1000, el cual se espera que sea un gran acontecimiento en el mundo del anime. Sin embargo, como podemos ver, hace poco un usuario de Twitter reveló que la actriz de doblaje, Mayumi Tanaka, nunca había leído el manga completo y que ella prefiere sorprenderse con cada acontecimiento que lee por primera vez antes de grabar la icónico voz de Luffy en la serie. ¿Tu qué opinas de esta revelación?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar