La forma Super Saiyan de Kale en Dragon Ball ya tiene un cosplay muy poderoso

Músculos de acero y una fuerza casi sobrehumana.

Kale está cobrando fuerza como personaje entre los fans de Dragon Ball y ya son. muchos los que hacen fan art para fusionarla con Caulifla, o la presentan como compañera de Broly en su forma Super Saiyan. Bien, pues en esta misma forma hemos visto un increíble cosplay hecho por una fan que podría ser la mismísima reencarnación de Kale en este estadio de poder.

Más abajo puedes ver esta interpretación de Kale hecha por ladysorrow68 en Instagram que nos ha dejado estupefactos por su gran parecido físico con la guerrera. La musculatura no está tuneada por ordenador, sino que la muchacha se lo ha currado mucho en el gimnasio y tiene el cuerpo ideal para hacer de la doble de Kale cuando aumenta su nivel de fuerza.

¿Qué piensas tú de este cosplay de Kale tan currado, no te ha impresionado el gran parecido que tiene la cosplayer con el personaje en su forma Super Saiyan?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar