La fusión de Videl de Dragon Ball y Ino de Naruto da un personaje perfecto

Vino sería el resultado entre Ino y Videl, el cual luce fantástico.

Si tuvieras que cruzar Dragon Ball con Naruto, posiblemente sería en un cruce entre personajes principales o parecidos, pero esta ilustración es completamente inesperada entre personajes que hacen vida en sus respectivas series completamente diferentes y que no tienen casi nada en común, así se ve este nuevo tercer personaje si se fusionan Videl de Dragon Ball e Ino de Naruto, creando a la guerrera perfecta.

Videl es la hija de Mr. Satan de Dragon Ball y la reconocemos en los primeros episodios con actitud muy ruda, una gran luchadora que luego se convierte en la esposa de Gohan y madre de Pan. Ino por su parte es una atractiva ninja en Naruto, que se destaca por ser muy demandante y preocupada por su equipo, además de cuidarse mucho.

vino dragon ball naruto

Esta fusión inesperada da como resultado a una chica llamada Vino gracias al usuario unitedtribute1 en DevianArt, con los ojos azules de Ino, el cabello recogido y rubio como ella y su vestuario rosa, sin embargo, el peinado es más típico del pelo en punta de los personajes de Dragon Ball y tiene una camiseta que completa su actitud más deportiva y el cuerpo, que le vienen de Videl en la primera temporada cuando le veíamos con sus coletas bajas.

Sin duda, los fans de ambas series quedaran sorprendidos gratamente con este nuevo personaje creado y al que nos encantaría ver en cualquiera de las dos series, bien sea luchando o entreteniéndonos con sus ocurrencias.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar