La fusión definitiva de Dragon Ball es la de Kale y Broly en Super Saiyan 4 Blue

El color de esta fusión es de lo mejor que hemos visto.

Las fusiones son el pan nuestro de cada día en Dragon Ball, pero existen algunas extra tan graciosas como esta que fusiona las piernas de Goku con las de Vegeta, o resta otra que fusiona a Vegeta y Luffy en una poderosa forma. También sería extremadamente poderosa la fusión entre Broly y Kale, sobre todo la que imaginan en el fan art de hoy, con ambos juntos llegando al nivel Super Saiyan Blue.

Más abajo tienes el fan art que comparte buttrdnoods en Reddit y cuya forma nos encanta, aunque quizás echemos en falta que Kale esté mucho más presente en el cuerpo de esta fusión, porque casi tenemos a Broly y poco más. no obstante nos encanta el color azul que toma todo el vello corporal y la cola de Karoly SSB4, con el pelo de Kale en un tono más claro.

SSB4 Karoly. I wanted to make something new, so I did. from dbz

¿Qué te parece a ti esta fusión de Broly y Kale, no echas en falta que Kale esté más presente en el diseño? ¿O te parece bien que Broly haya tomado más protagonismo aquí?

Imagen de portada I Pinterest

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar