La fusión Pokémon entre Nidoking y Gyarados es del todo hilarante

Este fan imagina una fusión increíble entre dos criaturas Pokémon tipo agua y tierra.

Para los fans de Pokémon realizar fanarts es más que un hobby, muchos de los seguidores se lo toman con mucha seriedad y siempre dan el 100% de su potencial para entregar ilustraciones y fusiones dignas de ser admiradas.

Estas ilustraciones sorprenden a la comunidad, ya que muchas de ellas tienen puntos de vista bastante interesantes. Sin embargo, los fanarts más populares son las fusiones entre criaturas de la misma saga y este seguidor ha podido conseguir la mezcla perfecta entre Nidoking y Gyarados de Pokémon.

Este Gyaraking debería ser oficial

A continuación te mostramos el trabajo de un artista y usuario de la plataforma Reddit, el cual ha querido mostrar una increíble mezcla entre dos criaturas totalmente distintas y cuyo resultado ha sido realmente sorprendente.

Poké-fusion. Some days ago, I mixed Magikarp and Nidoran, here’s Gyaraking as some of you requested ! I will try to make the legendary birds during this new lockdown. from pokemon

Como podrás apreciar, las criaturas que ha tomado como inspiración son: Gyarados y Nidoking. El dibujo completo muestra la primera fase del Pokémon y su evolución. En la parte inferior de la ilustración se aprecia la cabeza de un Magikarp con el cuerpo de Nidoran y en la evolución claramente se puede observar la cabeza de Gyarados con el cuerpo esbelto del Nidoking.

¿Cuál debería ser el nombre oficial de este Pokémon, Gyaraking o Nidokarps?

Imagen destacada | images.wikidexcdn

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar