La fusión Pokemon perfecta junta el hambre con las ganas de comer

¡Una de las mejores fusiones que verás jamás!

La verdad, no estamos llevando la cuenta de la cantidad de fusiones increíbles que hemos visto hasta la fecha, pero esta se ha convertido en una de nuestras favoritas al instante. El usuario de Reddit Lunhala es un aficionado de las fusiones de Pokémon. De hecho, podéis encontrar otras fusiones que ha realizado si entráis a su perfil, aunque no creemos que encontréis una mezcla mejor que esta:

Fusión Pokémon

Se trata de una fusión realizada con los Pokémon Lickitung, de la primera generación, y Vanilluxe, introducido en la quinta generación. Como resultado, tenemos un Pokémon que, literalmente, junta a la perfección el hambre con las ganas de comer. En los comentarios, los usuarios se han preguntado si el nuevo Pokémon sería de tipo Hielo puro o Normal/Hielo, mezclando así los tipos de Lickitung y Vanilluxe, a lo que ha respondido Lunhala: «lo consideraría hielo puro. Los primeros Pokémon no son útiles, así que realmente no importa». Tiene toda la razón…

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar