La grave enfermedad de Naruto, explicada al detalle en su nuevo spin off

Gracias a un usuario podemos saber qué significa y supondrá para la historia.

El último spin-off de la novela ligera de la saga Naruto podría centrarse en Sasuke, con respecto al estado de su vida personal. Pero al explorar el arco de tal personaje, el spin-off también revela una experiencia desgarradora cercana a la muerte del mismo Naruto. Como se detalla en Sasuke Retsuden: los descendientes de Uchiha y el polvo estelar celestial, tanto Naruto como Kurama están afectados por una enfermedad que casi termina con sus respectivas vidas. Puedes ver los detalles de esta supuesta enfermedad, a través de la traducción hecha por @OragnicDinosaur en el tweet de arriba.

«Actualmente, tanto Naruto como Kurama padecían una enfermedad idiopática. Según Kurama, parecía que Rikudou Sennin también había experimentado previamente los mismos síntomas de enfermedad que Naruto. Además, durante la estancia de Rikudou Sennin en el país de Redaku, aparentemente se había recuperado de la enfermedad. Al parecer, este consiguió curarse de alguna manera. Sin embargo, el método conciso para hacerlo no estaba claro. Y así, Kakashi había decidido inicialmente infiltrarse en la metrópoplis de Redaku Country en busca de alguna pista

Lo que está en juego en esta novela de Sasuke Retsuden parece ser bastante relevante, ya que Sasuke se encuentra en una carrera contrarreloj para encontrar una cura ante la misteriosa enfermedad que una vez casi derriba al Sabio de los Seis Senderos, ¡el propio Hagoromo Otsutsuki! También establece otro interesante misterio, ya que Sasuke, Kakashi y Sakura investigan la ciudad de Redaku Country para descubrir el secreto de cómo Hagoromo Otsutuki finalmente vencía dicha enfermedad. Sin embargo, el libro no se trata solo de la fatalidad y la tristeza que rodea a nuestro protagonista. Mucho tiene que ver con que Sasuke reflexione sobre su matrimonio con Sakura y compare sus períodos de largas ausencias entre sí con otras parejas ya casadas.

Otros artículos de Naruto que te gustarán

Irene Algeciras

Escribiendo sobre videojuegos desde 2016, sintiendo amor por ellos desde 2006. Endure and survive.

Publicaciones relacionadas

Cerrar