La historia de este tatuaje de Dragon Ball merece ser contada: ha cambiado la vida de su dueño

Emotiva y fantástica.

Los tatuajes de Dragon Ball saben unir el manga y el anime a la perfección, o proporcionan ideas realmente interesantes que pueden contar una historia tan interesante y emotiva como la de hoy. Y es que, a veces, los tatuajes pueden servir para desdramatizar momentos vitales duros o dejar marca de esos instantes que queremos recordar siempre.

Gracias a la generosidad de WhatsEatingScott en Reddit hemos podido conocer un poco más de la historia de su tatuaje de Goku niño sobre la Nube Kinton que le ha servido para cubrir cicatrices de las heridas provocadas por autolesiones y, también, para poder borrar de su mente esos momentos tan duros y poder ver algo más feliz.

I got this last night to cover up self harm scars. Replaced a part of me that I hated with a part of me that I have always loved. I thought you guys would appreciate the art and love the artist put into it!! from dbz

La verdad es que no es habitual que alguien comparta una historia tan íntima y delicada en redes, y menos con tanta naturalidad, por lo que estamos seguros de que ayudará a algunas personas e empatizar con algo así y dará esperanza a muchas otras que estén atravesando por un momento vital duro.

Otros artículos de Dragon Ball que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar