La mejor calabaza de Halloween de Dragon Ball es esta

Esta calabaza de Goku es lo mejor que verás en temporada de Halloween.

La saga Dragon Ball ha estado presente por muchas generaciones, convirtiéndose en una gran inspiración para aquellos entusiastas del arte, ya sea con ilustraciones aterradoras de personajes como Célula o personalizaciones especiales de calabazas al mejor estilo Dragon Ball.

Sin embargo, entre tantos diseños e ilustraciones, ninguno es tan preciado como el arte manual. Por eso, un seguidor en particular ha causado sensación por el resultado que obtuvo al modificar una calabaza rindiendo tributo a nuestro querido Kakaroto.

La calabaza perfecta para ambientar tu fiesta de Halloween

Un aficionado de la saga conocido como wenshee11, ha publicado en la plataforma Reddit una fotografía donde muestra a una calabaza alumbrada desde el interior capaz de reflejar la figura del poderoso Goku.

My pump from dragonballfighterz

La figura está inspirada en los inicios de las aventuras de Kakaroto, por eso su diminuto tamaño. A su vez, se encuentra presente su inigualable cola y sin dejar a una lado el indestructible báculo que lo ha acompañado en cientos de aventuras. Claramente el creador de esta obra de arte quiso representar la nostalgia con esta calabaza.

¿Serías capaz de animarte hacer una obras así en temporada de Halloween?

Imagen destacada | HobbyConsolas

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar