La mejor forma de personalizar tu iPhone si, como nosotros, respiras Pokémon

Tu móvil con estilo gracias a estos Pokémon

El universo de Pokémon es considerado uno de los más completo en el mundo anime, ya que gracias a sus años de trayectoria han podido fundar muy buenas bases en su trama principal.

Es tanta su popularidad, que hasta la fecha muchos seguidores han creado diversas teorías fantásticas de la saga, como hace poco compartieron un rumor acerca de que Goh podría sustituir a Ash en el anime de Pokémon bastante convincente, y por supuesto sin dejar a un lado los increíbles fanarts, tomando como inspiración las criaturas.

Como resultado hemos conseguido grandiosas figuras de Eevee y sus evoluciones hechas de papel, o como hace un par de días vimos a un usuario y amante de la franquicia crear un alucinante paquete de iconos y wallpaper para que puedas personalizar tu móvil al mejor estilo.

Personaliza tu móvil con este pack de Pokémon

El ilustrador, diseñador gráfico y conocedor del mundo tecnológico conocido en la plataforma Reddit como technophantom7, compartió con la comunidad una captura de pantalla donde muestra el escritorio de un móvil sumamente interesante que seguro te va a encantar..

iOS 14 finally allows custom app icons, so decided to make some! from pokemon

La personalización cuenta con un acabado minimalista de distintos iconos y wallpaper con la temática de Pokémon. Para realizar estos iconos, tomó como inspiración a las siguientes criaturas: en la parte superior, Chatot, Castform Sunny form, Articuno, RotomDex y en el fondo de pantalla, Wingull, Lapras y Exeggutor Alola. Y lo mejor de todo es que lo puedes descargar totalmente gratis.

¿Qué te parece este diseño?, ¿serías capaz de descargarlo para tu móvil?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar