La nueva película Pokémon se parece mucho a los inicios del anime

Al parecer la nueva película de la franquicia retomará algunos elementos de los primeros capítulos.

Pronto llegará la nueva película de Pokémon que se titula Secretos de la Jungla y que será la película número 23 de la franquicia. En esta nueva producción, veremos la historia de Koko, un niño que ha sido criado por el Pokémon Zarude lejos de los humanos y que ahora debe reintegrarse a la civilización con la ayuda de Ash Ketchum. Aquí puedes ver el primer tráiler español de la película Pokémon: Los secretos de la selva.

Esta historia no es para nada nueva. En el pasado, específicamente en la primera temporada de la serie, vimos un capítulo dónde Ash, Misty y compañía se encuentran con Tommy quien había sido criado en el bosque por un Kangaskhan, por lo que también tenía una personalidad rebelde y salvaje, y poco sabía socializar con los humanos. Y por si no sabías, ¿Quién es Zarude? El Pokémon misterioso de la vigésimo tercera película Pokémon.

pokemon nueva pelicula

Es por esto que muchos seguidores de la franquicia esperan que esta nueva película retome los inicios de la franquicia, aún cuando no pretende replicar los acontecimientos con Tommy sino que será una nueva historia y personajes. Ahora solo debemos esperar que llegue para poder disfrutarla. ¿Tu que opinas de esto?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar