La película de Demon Slayer está siendo todo un exitazo

Las taquillas del cine en Japón han llegado a tope del éxito con el estreno de la película Demon Slayer.

Actualmente el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está siendo un éxito total y parte de este éxito se lo debemos a su película llamada «Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Infinity Train». La película lleva aproximadamente 1 mes en los principales cines y carteleras de Japón.

Lo mejor de todo es que la película ha sido un éxito rotundo en taquilla por lo que ha llamado la atención de algunos productores por la increíble receptividad por parte de los seguidores y espectadores. Pero, ¿su popularidad alcanzará para romper un nuevo récord de taquilla?

Demon Slayer ha recaudado alrededor de 200 millones de dólares en el cine

Recientemente la plataforma Deadline ha compartido su resumen de taquilla y fue allí donde Demon Slayer capturó la atención de los críticos de la industria cinematográfica. La publicación comenta que en el tiempo que ha estado en los cines de Japón ha podido alcanzar un estimado de 200 millones de dólares.

Sera capaz Demon Slayer romper un record de taquilla
Nuevo récord de taquilla con la película Demon Slayer

Si estas cifras son ciertas, Demon Slayer se podría convertir en una de las 5 películas más taquilleras del año 2020 y estar entre las 10 mejores del año. Esto lo podría superar fácilmente si se estrenase en los cines extranjeros, lo cual sucederá a principio del año 2021.

¿Crees que Demon Slayer supere a «El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki»?

Imagen destacada | i0.wp

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar