La película de Demon Slayer y la primera temporada llegan a Crunchyroll con doblaje latino

Este nuevo estreno se uno a los 5 doblajes adicionales que podemos encontrar en la plataforma para Demon Slayer.

Demon Slayer ya ha confirmado la fecha de estreno de su segunda temporada, y estamos a solo meses de poder verla. Por esto, antes de que sea demasiado tarde, Crunchyroll ha decidido estrenar su primera emporada en la plataforma, aunque no es lo único, sino que también podremos disfrutar de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train allí mismo.

Tanto la primera temporada como la película se encuentran disponibles desde este 4 de octubre con doblaje al español latino. Eso sí, si quieres verla desde Crunchyroll tendrás que formar parte del servicio premium de la plataforma. Este nuevo estreno de Demon Slayer con doblaje latino se une a la versión con doblaje francés, inglés, portugués, ruso y, por supuesto, en el japonés original.

«Estamos en la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.

Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia», descripción de Demon Slayer publicada por Crunchyroll.

Muy pronto se estrenará Demon Slayer: The Hinokami Chronicles

Demon Slayer: The Hinokami Chronicles es el próximo juego perteneciente a la franquicia, y estará siendo lanzado este 15 de octubre. Durante la Gamescom Opening Night Live 2021 pudimos echarle un vistazo al tráiler del juego, donde además se reveló el aspecto que tendrá el demonio Rui, uno de los más temibles y que además pertenece a los doce Kizuki. Por supuesto, si viste la primera temporada del anime, ya sabes cómo acaba esto.

Las plataformas para las que está siendo desarrollado Demon Slayer: The Hinokami Chronicles son Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Ahora, puedes mirarte la primera temporada que está disponible ya en Crunchyroll y esperar unos pocos días al estreno de este nuevo título.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar