La princesa de Dressrosa de One Piece ya tiene su versión de carne y hueso

Uno de los mejores cosplays de Rebecca.

One Piece es una de las series más reconocidas en el panorama internacional del anime, tanto que son muchos los seguidores que dedican sus esfuerzos a publicar increíbles fanarts. Foros como Reddit son puntos de encuentro para compartir ilustraciones de cómo serían personajes como Robin o Nami. Además, cada dibujo tiene su propia personalidad, fruto del estilo de cada artista.

Otro tipo de fanart es el cosplay, el cual está siendo más popular cada día. Hoy te vamos a mostrar uno muy especial, ya que este personaje ha sido muy querido entre los seguidores más fieles de One Piece:

Se podría decir que esta es la versión que más se acerca a la realidad de la Princesa de Dessrosa, Rebecca. El artista encargado ha sido Monkey_d_Lussy, una cosplayer que cuenta con un perfil en Instagram donde comparte todos sus cosplays, enfocados al mundo del anime.

Si prefieres otros cosplays de personajes como Nami, te invitamos a que leas este artículo donde te mostramos como sería este miembro de los Sombreros de Paja en la vida real.

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.
Cerrar