La razón por la que estas dos Sailor Moon tiene el mismo poder

Aquí te explicamos un poco las razones por la que dos de estas Sailor Moon tienen el mismo poder.

Cada Sailor Scout cuenta con un poder y una historia específica, sin embargo, con el pasar del tiempo alguna particularidad surgió y dos de ellas comparten un poder similar, te contamos cuál es la razón por la que estas dos Sailor Moon tienen el mismo poder. Hace poco vimos como este artista realiza el homenaje perfecto a Sailor Moon y Star Wars.

Naoko Takeuchi no deja nada al azar y aunque cada Sailor Scout tienen un poder que las hace especiales, la verdad es que Neptune y Mercury comparten el manejo de un mismo elemento: el agua. Algo bastante curioso porque cada una de ellas maneja de forma individual diversas fuerzas, pero la razón por la que estas dos chicas comparten este rasgo en sus poderes tiene que ver menos con una coincidencia, descuido o trama complicada. Tiene que ver con los kanjis de sus nombres y planetas correspondientes. Y por si no lo habías visto, Sailor Moon Eternal muestra el póster oficial de la película.

Los kanjis en sus nombres son una de las razones por las que poseen el mismo poder

sailor scouts

Bien sea por significado específico o indirecto, Naoko Takeuchi ha tenido la delicadeza de unir a estas dos Sailor Scouts con este elemento usando la etimología de esas palabras y uniendo a sus ataques a la cultura grecorromana.

Mientras el apellido de Sailor Neptune es Kaiou, la palabra contiene un kanji que podría traducirse como kai que significa mar y ou que significa rey. El apellido puede traducirse como Rey del Mar, ocurriendo lo mismo con la palabra con la que se nombra al planeta Neptuno, además haciendo referencia al Dios romano. Te recordamos que si eres un gran seguidor, este fan art de Sailor Moon y Dragon te encantará.

Por su parte el apellido de Sailor Mercury es Mizuno, siendo Mizu el kanji del agua, combinándose con el resto de la palabra podría traducirse como Campo de agua. Además Mercurio se escribe Suisei en Japonés que incluye en kanji Sui, que es el carácter del agua.

Y si lo que quieres es comprar algo para estas navidades, Sailor Moon tendrá una línea de camisetas que vas a querer comprar. Por supuesto la creadora de Sailor Moon, no nos ha dado a dos Sailor Scouts gemelas, sus poderes aunque dominan el agua, lo hacen de forma diferente entre si, mientras Sailor Neptune maneja masas de agua oceánicas, convirtiéndole en ráfagas o bolas de poder, Sailor Mercury se enfoca más en el manejo del agua que está en el ambiente, como el clima, la nieve, la niebla, el hielo creando formas que luego se convertirán en agua.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar